ICM Oficina de Proyectos

Oficina de Proyectos

Llevamos a cabo una serie de proyectos que abordan las violaciones de los derechos humanos, la salud, los medios de subsistencia y los problemas que afectan a los jóvenes vulnerables en los barrios marginales de las ciudades.

Salud y Agua

Salud y AguaTrabajamos en áreas donde generaciones enteras han sido aniquiladas por el conflicto armado, donde las aldeas no tienen letrinas o fuentes de agua mejorada, donde la malnutrición es común y no hay servicios de salud. Nuestro trabajo aborda los problemas de la educación sanitaria comunitaria, el diagnóstico, el tratamiento y los medios de vida.

Ver detalles »

Sustentos

LivelihoodsDentro de nuestros proyectos, preferimos un enfoque de 'manos a la obra' a 'recomendaciones'. Creemos que incluso los pequeños empresarios se benefician al conocer el valor real de la inversión. Alimenta el apego del emprendedor a su negocio y produce hombres y mujeres de negocios seguros de sí mismos.

Ver detalles »

Espacios Seguros

Espacios SegurosTrabajamos en áreas donde el conflicto armado continúa, y donde las luchas de poder dejan atrás las pérdidas humanas diarias. Nuestros proyectos brindan espacios seguros para quienes son más vulnerables, ofrecen una alternativa a la vida en la calle y reducen la oportunidad de reclutamiento en pandillas armadas.

Ver detalles »


Noticias recientes