Noticias de Oficina de Proyectos

Jueves 10 Mayo 2018

Hoy, hemos lanzado un nuevo proyecto de medios de subsistencia en dos comunidades indígenas Zenu dentro de Sucre: La Isla, Sampues y Pueblecito, Palmito.

Martes 6 Febrero 2018

El sistema de agua en Brisas continúa funcionando con éxito, y la mayoría de los residentes recolectan el agua de la torre de agua elevada en el centro del pueblo.

Lunes 15 Enero 2018

La Iglesia Metodista Colombiana en la ciudad de Buenaventura a través de sus Pastores pretende ejecutar acciones de prevención al reclutamiento de menores en el conflicto que vive la zona urbana de Buenaventura, donde los NNAJ a causa de las problemáticas sociales (educación, economía, abandono,

Domingo 14 Enero 2018

Después de meses de construcción, que involucraron la cooperación de residentes de la aldea, grupos de voluntarios de los Estados Unidos y comerciantes profesionales, estamos encantados de anunciar que la bomba de agua eléctrica en Brisas del Mar estaba encendida hoy, lo que marca la finalización

Viernes 15 Diciembre 2017

El Circuito de Coventry y Nuneaton de la Iglesia Metodista Británica ha recaudado más de £6,000 para apoyar el lanzamiento de nuestro nuevo proyecto de medios de subsistencia en Sucre.

Viernes 15 Diciembre 2017

Durante la reunión pastoral que tuvo lugar del 8 al 10 de diciembre en Copacabana (Antioquia), tuvimos la oportunidad de aprender más sobre la variedad de nuestros proyectos en todo el país. Se presentaron proyectos existentes y nuevos, y se compartieron experiencias.

Lunes 4 Diciembre 2017

Microsoft ha otorgado su apoyo al ICM. Su donación permite a nuestro personal utilizar múltiples programas de forma gratuita o con una tasa de descuento muy significativa. Esta noticia llega en el momento de la transición técnica en la Oficina de Proyectos.

Miércoles 15 Noviembre 2017

Se ha cerrado una nueva asociación entre el Centro para Proyectos (ICM) y el Centro GARD en Antigua y Barbuda (www.gardc.org). El Centro GARD tiene una larga historia de ejecución de proyectos agrícolas, de formación profesional y de apoyo a pequeñas empresas.

Jueves 17 Agosto 2017

Una serie de dignatarios del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) visitaron hoy Brisas del Mar, para presentar a los residentes los planes iniciales de un programa conjunto para brindar capacitación y apoyo a los medios de subsistencia en la región.