Obispo Luis Andres Caicedo Guayara

Salimos a la calle el 21 de noviembre, a expresarnos pacíficamente porque nos duelen las muertes de 7771 personas líderes sociales y defensoras de derechos humanos, 170 excombatientes, el recrudecimiento de la violencia, el aumento de las restricciones a las libertades y a derechos como la libre expresión y la protesta social.

Ante la gravedad de la situación que vive el hermano pueblo de Bolivia. Fruto del golpe de Estado que se ha perpetrado rompiendo el orden consDtucional y provocando una escalada de violencia, que no hace sino que el pueblo pierda la legiDmidad de sus derechos y que el estado plurinacional sea socavado.

Primer encuentro interreligioso convocado por la Conferencia Episcopal de Colombia en sus instalaciones. En el cual se socializa el documento "La fraternidad humana por La Paz mundial y la convivencia comun" documento firmado por el Papá Francisco de la iglesia católica romana y el gran Iman Al- Azham el 4 febrero de 2019 en Abu Dhabi.

Obispo Luis Andrés Caicedo de la Iglesia Colombiana Metodista asistió recientemente a la reunión de CIEMAL-C en Cuzco, Perú.

La organización, que reúne a las Iglesias Metodistas en América Latina y el Caribe, hizo la siguiente declaración:

A la Sociedad Civil y Autoridades Nacionales