Noticias

Sábado 4 Agosto 2018

Este sábado 4 de agosto, se realizó en la comunidad de La Isla, en las instalaciones de la iglesia, una brigada de salud, donde se brindaron los siguientes servicios: consultas médicas, citologías, odontología, corte de cabellos, orientación familiar, y charlas de superación personal entre otros.

Miércoles 4 Julio 2018

El Presidente Juan Manuel Santos firmó este lunes el decreto que establece la celebración anual del Día Nacional de la Libertad Religiosa y de Cultos, el 4 de julio.

Sábado 16 Junio 2018

En compañía de amigos, familiares y la congregación del ICM Vida Natural en Piedecuesta, Gilberto Pérez Benítez fue recibido hoy en la Iglesia Colombiana Metodista como pastor.

Viernes 25 Mayo 2018

El jueves y viernes, nuestros cursos de capacitación brindados en cooperación con el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) comenzaron en las dos comunidades de La Isla (Sampues) y Pueblecito (Palmito).

Viernes 25 Mayo 2018

El pasado 25 de mayo del 2018, el Rev. Carlos Benítez Márquez y la Rev. Viviana Márquez Márquez, realizaron celebración litúrgica en la Institución Educativa Agropecuaria La Candelaria de Ponedera(Atlántico) por invitación expresa del rector de ese plantel educativo.

Jueves 24 Mayo 2018

Estimados hermanos y consiervos,

Hoy 24 de mayo celebramos el día del metodismo. La espiritualidad que nos alienta una vida de fe y del corazón ardiente. Con el deseo de trabajar por la dignidad de la creación.

Feliz día del metodismo!

Jueves 10 Mayo 2018

Hoy, hemos lanzado un nuevo proyecto de medios de subsistencia en dos comunidades indígenas Zenu dentro de Sucre: La Isla, Sampues y Pueblecito, Palmito.

Lunes 30 Abril 2018

En la iglesia de ICM La Casa de mi Padre, celebramos el día de los niños con muchos asistentes.

Lunes 30 Abril 2018

Como parte de nuestro compromiso de proporcionar información abierta, presentamos nuestros estados financieros para 2017.

Sábado 28 Abril 2018

Hoy la comunidad de Brisas de Primavera II en Piedecuesta - Santander, tiene la oportunidad y responsabilidad de procurar vivir en el servicio y compartir de los dones adquiridos, produciendo muchos frutos de esperanza: