Noticias de Oficina de Proyectos

Martes 2 Abril 2019

Niños y niñas del proyecto Construyamos Ciudad se empoderan en sus comunidades. 

En esta fase 3  de ejecución del proyecto “Construyamos Ciudad”,  se tiene como objetivo fomentar en los niños, niñas, jóvenes y  sus familias el mejoramiento de práctica

Martes 12 Marzo 2019

Mejorando la salud de las madres y los niños en las comunidades más vulnerables de Colombia posterior al conflicto

Gracias al apoyo de Mujeres Metodistas Unidas, Mujeres Metodistas en Gran Bretaña y Pollock Memorial Missionary Trust, pudimos lanzar

Lunes 28 Enero 2019

Gracias al apoyo de Mujeres Metodistas Unidas, Mujeres Metodistas en Gran Bretaña y Pollock Memorial Missionary Trust, pudimos ampliar nuestro trabajo comunitario de salud.

Viernes 25 Enero 2019

Diana Ulloque, líder del proyecto "Construyamos ciudad" dentro de nuestra iglesia en Cartagena, ha sido elegida para participar en la iniciativa "Global Shapers" del World Econonic Forum.

Martes 22 Enero 2019

Con el apoyo y la contribución de 26 agencias, y en respuesta a la crisis humanitaria causada por una migración sin precedentes de Venezuela, nos complace anunciar el lanzamiento de www.venezolanosSOS.co, un sitio único que brind

Lunes 17 Diciembre 2018

En respuesta a la crisis humanitaria causada por la migración sin precedentes de Venezuela, hemos podido lanzar nuestro proyecto en Bucaramanga.

Miércoles 5 Diciembre 2018

En los últimos dos días, hemos celebrado la graduación de 62 estudiantes de la primera fase de nuestro proyecto de sustentos en La Isla, Sampues y Pueblecito, Palmito.

Martes 6 Noviembre 2018

Nuestros amigos en Cincinnati, Ohio, nuevamente nos han apoyado enormemente al realizar una segunda carrera de 5k para recaudar fondos para la clínica IPS Clinton Rabb en Brisas del Mar.

Martes 2 Octubre 2018

La ciudad de Bucaramanga está experimentando una gran afluencia de inmigrantes venezolanos. Venezuela, alguna vez el país más rico de la región, ha descendido a la pobreza extrema en la que viven actualmente dos tercios de su población.

Lunes 24 Septiembre 2018

Nuestra congregación en Piedecucuesta busca responder a las necesidades de los niños locales para comenzar un proyecto 'Para los niños sanos y felices'.  El área donde estamos ubicados es famoso por los altos índices de desplazados internos por muchos años de conflicto civil.