Ministerio Musical Pisando Fuerte UM

Nuestro grupo musical Pisando Fuerte UM, ha venido siendo un gran apoyo a través de su iniciativa juvenil, a las políticas públicas de juventudes en el departamento de sucre. La secretaría de salud departamental los invitó a liderar la Estrategia y Plan de Accion de Embarazos en Adolescentes, para el 2018. También a nivel municipal lideran la iniciativa juvenil "Promocion de derechos sexuales y reproductivos en jovenes y adolescentes a traves de la musica y el teatro" mediante el convenio de cooperación 363 suscrito con el Ministerio de Salud y protección social.

Ellos son los autores de la canción lema sobre prevención de embarazo en adolescentes, declarada como canción oficial de la estrategia en el departamento de sucre. (usted puede escucharla abajo, o en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=LW5mFaC_akM)

Además, ellos tienen asiento en la mesa de juventudes y primera infancia y adolescencia, tanto a nivel departamental y municipal desde las cuales nos representan como IGLESIA COLOMBIANA METODISTA.

Ellos pueden ser seguidos a traves de sus redes sociales:

Facebook : https://www.facebook.com/PisandoFuerteUrbanMusic/

Instagram : https://www.instagram.com/pisandofuerteum/

Y tambien pueden escuchar su musica en:

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCinyT2xtA6E-Cr5fcbbTmjg